miércoles, 29 de julio de 2020

Historia de del Departamento de Ucayali

Anteriormente el territorio del actual departamento de Ucayali era parte del departamento de Loreto con el nombre de la provincia de Coronel Portillo. Se escindió y fue creado por decisión del pueblo ucayalino y los Pucallpazos, en contra de las autoridades del departamento de Loreto y del frente patriótico de Loreto, el 18 de junio de 1980. Su capital es la ciudad de Pucallpa. Actualmente comprende cuatro provincias.

                                                        El pueblo de  Coronel Portillo

2 comentarios:

  1. 3D ceramic vs titanium: how does a 3D model work?
    3D titanium armor ceramic makes ceramic vs titanium flat iron an intuitive transition between 3D models and 3D models. In this tutorial, titanium spork we will show you titanium scrap price why 2D models offer great titanium framing hammer results for

    ResponderEliminar
  2. ¡Descubre los increíbles atractivos de Pucallpa en Ucayali! Sumérgete en la exuberante selva peruana y maravíllate con la Plaza de Armas, la Plaza del Reloj Público, la Plazoleta La Lupuna, el Parque Natural, el Museo Regional y la Laguna de Yarinacocha. Además, podrás explorar la Comunidad Nativa San Francisco y disfrutar de actividades al aire libre.No te pierdas esta experiencia única! Para más información sobre Pucallpa, visita abogadosenpucallpa.com. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar

PLANETA CURIOSA